Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, refuerza su apuesta por el turismo experiencial con la incorporación de Jumbo Tours como nuevo proveedor exclusivo de excursiones, actividades y experiencias en algunos de sus principales destinos como Baleares, Canarias, México, República Dominicana, Jamaica, Nueva York, Cabo Verde, Marruecos y Túnez.
La alianza nace del compromiso común de ofrecer a los viajeros mucho más que un simple viaje: experiencias auténticas que les conecten con la esencia real de cada destino.
La alianza entre Soltour y Jumbo abre la puerta a una nueva forma de descubrir destinos excepcionales a través de experiencias auténticas que les conecten con la esencia real de cada uno.
En República Dominicana, los viajeros podrán conectar con la esencia caribeña en todas sus formas: desde el avistamiento de ballenas en la península de Samaná (en temporada), descubrir Miches, poco explorado que combina playas vírgenes y naturaleza, hasta la historia viva de Santo Domingo, la primera ciudad colonial del Nuevo Mundo.
También podrán conocer el Parque Nacional de Los Haitises, o sumergirse en las aguas turquesas de Punta Cana.
Con la unión Jumbo se convierte en el socio de confianza de Soltour en destino, con un equipo que atenderá a los clientes con la máxima profesionalidad, siendo uno de los receptivos mejor valorados por su cercanía, eficiencia y conocimiento local.
El grupo aporta su profundo conocimiento local y una sólida estructura receptiva con equipos expertos en cada destino, capaces de acompañar al cliente en todo momento, desde el traslado al hotel hasta la elección de actividades a medida. Esta atención integral garantiza una experiencia segura, cercana y de calidad desde el primer minuto.
Además, en un contexto donde el viajero demanda cada vez más vivencias con sentido, Soltour y Jumbo ofrecen una propuesta flexible, adaptada a diferentes perfiles desde quienes viajan en solitario y buscan conexión con el entorno y nuevas amistades, hasta aquellos que desean compartir la aventura con su pareja, familia o grupo de amigos.
«Para Soltour, esta alianza supone un paso natural en nuestra evolución hacia un modelo de viaje más auténtico, más personal y conectado con el destino. Jumbo es sinónimo de experiencia local y excelencia operativa, y juntos vamos a ofrecer al cliente un abanico de vivencias que enriquecen el viaje desde dentro», destacó Ana Valenzuela, Destinations & Contracts Manager.
Con la colaboración, Soltour continúa consolidando su posicionamiento como referente en turismo responsable y de calidad, poniendo siempre en el centro al viajero y su deseo de descubrir el mundo desde una mirada auténtica y transformadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario