Ryanair ha finalizado una asociación con Booking Holdings para que sus vuelos puedan reservarse en Booking.com , KAYAK, Priceline y Agoda.
La nueva colaboración incorpora a Booking Holdings a la lista de OTAs autorizadas de Ryanair. Quienes reserven vuelos de Ryanair a través de las plataformas tendrán acceso a sus cuentas de myRyanair sin necesidad de completar la verificación de cliente y también podrán recibir actualizaciones de vuelos directamente.
“Esta nueva alianza con Booking Holdings es una excelente noticia para todos los clientes que reservan o comparan precios a través de Booking.com, KAYAK, Priceline y Agoda, donde tendrán la garantía de una transparencia total en los precios y recibirán todas las actualizaciones esenciales de viaje de Ryanair directamente en su teléfono”, declaró Dara Brady, directora de marketing de Ryanair.
“Esta alianza demuestra cómo las agencias de viajes online (OTA) aprobadas y Ryanair pueden colaborar para proteger y beneficiar a los consumidores, ofreciéndoles más opciones con tarifas más bajas”, agregó.
Según Reuters, las dos compañías llevan varios años en litigio por este asunto. Ryanair había acusado previamente a Booking Holdings de añadir cargos adicionales y dificultarle a la aerolínea contactar con los pasajeros que reservaron vuelos a través de sus sitios web.
El comunicado reiteró la promesa de “total transparencia de precios” para los viajeros.
El caso legal fue presentado ante Booking en EE. UU. por Ryanair en 2020. No está claro si se ha llegado a una resolución a través de la nueva asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario