El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que para su empresa «es un honor y un orgullo» haber sido seleccionados para liderar el Consorcio Cabo Rojo, que desarrollará el nuevo destino turístico en Pedernales.
El empresario aseguró que, aunque el consorcio será un socio estratégico, el liderazgo del proyecto recaerá en el Gobierno dominicano, según publica Diario Libre.
Asimismo, destacó que el Grupo Puntacana invertirá una gran cantidad de recursos financieros en el desarrollo del destino y explicó que se trata de un proyecto a largo plazo que requerirá «mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho conocimiento».
«Estamos confiando en que va a ser un proyecto exitoso y, les repito, se va a tomar tiempo, pero lo vamos a lograr», añadió.
«Rainieri resaltó que el Grupo Puntacana es una compañía que cree en el país, razón por la cual ha invertido en importantes destinos turísticos, además de Punta Cana, como Miches, Uvero Alto, Baní, Puerto Plata y, próximamente, Pedernales».
El pasado 8 de junio, el Comité Administrativo del Fideicomiso Pro-Pedernales aprobó la selección del Consorcio Cabo Rojo, encabezado por el Grupo Puntacana, como socio minoritario y estratégico del Estado dominicano para el desarrollo, operación y mantenimiento del nuevo destino turístico en Pedernales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario