lunes, 16 de junio de 2025

Letrero de Cancún se exhibirá en calles de ciudades sudamericanas


El letrero de Cancún será llevado a las calles de ciudades sudamericanas como parte de la campaña promocional de street marketing. El Ayuntamiento de Benito Juárez planea que sean seis ciudades del mundo para posicionar al Caribe mexicano en los principales destinos emisores de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. 

El letrero ya ha sido instalado en la Gran Vía de Madrid, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con buenos resultados, pues ya más de un millón de impresiones en redes sociales con fotografía de la gente en el letrero. Luego fue llevado a Estados Unidos y ahora se llevará a otros lugares.

“Tenemos ya la propuesta para estar en otras ciudades en fechas conmemorativas de México; estas letras vienen con una activación: los que toman la foto pueden participar y ganar un viaje todo pagado a Cancún; esto genera mucho incentivo a tomarse en las letras”, dijo Miguel Montes de Oca, director de Fomento Turístico Internacional de la Secretaría de Turismo del ayuntamiento de Benito Juárez.

La propuesta de otras ciudades es hacer intercambios, es decir, colocar las letras de Cancún a cambio de que en el Caribe mexicano se coloquen letreros de destinos emblemáticos como Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, entre otros.

Como lo informó REPORTUR.mx, en mayo con bailes típicos mexicanos, música y un letrero gigante con el nombre de Cancún, en el corazón de Times Square, se tiñó de colores para celebrar la develación oficial de las letras de la ciudad turística más famosa de México. (Foto – Cancún: ‘megaletrero’ llega a Times Square de Nueva York).

La instalación formó parte de una iniciativa conjunta entre el Consulado General de México en Nueva York, la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur) y el gobierno municipal de Benito Juárez, Cancún.

https://www.reportur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario