Viajes El Corte Inglés (VECI) lanzará próximamente en Latinoamérica el touroperador mayorista Tourmundial, según lo reveló en primicia este lunes Preferente.
Para esto, VECI se apoyará en las agencias locales de la red minorista de los países de la región donde establecerá su marca de manera progresiva, operando como emisor.
Es decir, serán 162 puntos de venta en siete países de América Latina. Tuormundial es la marca que ha crecido en los últimos años superando los 200 millones de euros anuales (unos 227 millones de dólares).
Como lo informó REPORTUR.co, VECI dio a conocer sus retos de cara al 2025 en el mercado latinoamericano, entre los cuales destacó la consolidación y la adaptación a cada uno de los mercados, pero además el avance rápido en temas del talento, tecnología y competitividad. (VECI desvela sus 5 retos para el mercado latino en 2025).
“Uno de nuestros mayores objetivos para 2025 es la consolidación de la marca VECI en los diversos mercados de Latinoamérica, buscando ser un referente en cada país”, explicó en su momento la compañía a REPORTUR.co. Y agregó que aprovecharán sus capacidades globales en el sector de viajes para adaptar su oferta y operaciones a las necesidades y particularidades de cada mercado local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario