sábado, 8 de marzo de 2025

Karisma Hotels & Resorts anunció su estrategia de expansión 2025


Karisma Hotels & Resorts presentó en la Vitrina Turística de ANATO, su estrategia de expansión para 2025, que tiene como objetivo mantener al grupo como líder en entretenimiento y experiencias de viaje dentro del segmento All Inclusive. 

Con presencia en República Dominicana, México, Jamaica, Serbia y próximamente en Roatán, Honduras, Karisma sigue evolucionando su estrategia para ofrecer las mejores experiencias a sus huéspedes.  Karisma, en alianza con Island Shipping y Margaritaville, anunció el innovador proyecto Margaritaville Island Reserve en Roatán, Honduras. 

Este desarrollo ofrecerá un destino exclusivo con clima tropical todo el año, ecoturismo, aventura y una vibrante cultura local, consolidándose como una joya turística del Caribe.

Adicionalmente, como parte de la nueva oferta para grupos sociales y MICE, Karisma Hotels & Resorts lanzó W.I.S.E. (Weddings, Incentives, Social, Entertainment), un nuevo y mejorado programa de grupos que hace que las reservas sean más inteligentes, sencillas y gratificantes que nunca. 

‘En Karisma Hotels & Resorts entendemos que el viajero de hoy busca más que un destino, quiere experiencias memorables. Por eso, seguimos innovando y adaptando nuestra oferta para brindar lo mejor en la industria, combinando hospitalidad de clase mundial con propuestas únicas que elevan cada estancia a un nuevo nivel’, afirmó Esteban Velasquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts. 

Como parte de su compromiso con los agentes de viajes, Karisma lanzó un enfoque renovado, que incluye FAM trips en alianza con socios comerciales, permitiendo que los profesionales del sector vivan de primera mano la experiencia Gourmet Inclusive.

Además, se implementará un calendario de capacitaciones en línea para proporcionar información clave sobre los productos y un programa de incentivos, donde los agentes podrán acumular puntos canjeables por estancias gratuitas en las propiedades de Karisma.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana: más entretenimiento en 2025

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, donde los huéspedes pueden convivir con sus personajes favoritos de Nickelodeon, sigue revolucionando el concepto de entretenimiento familiar. A lo largo del año, ofrece eventos temáticos diseñados para sorprender a cada miembro de la familia, sin importar la temporada. 

Este 2025, el resort continúa innovando con Snick Lounge, un espacio inspirado en la nostalgia de los años 90 con juegos, salón de deportes, música en vivo y áreas para niños y adultos.

Además, The Sweetery llega como un paraíso para los amantes del helado, reinventando la gastronomía con un toque divertido.

La expansión del parque acuático Aqua Nick y la modernización de la tienda retail brindan experiencias aún más memorables, permitiendo a los huéspedes personalizar artículos exclusivos como recuerdo de su viaje. 

Karisma eleva la experiencia del resort con nuevas amenidades, renovación de habitaciones y actualización de restaurantes, asegurando un servicio excepcional y de alta calidad. 

Karisma: eleva su todo incluido 

Karisma Hotels & Resorts se consolida como un líder en la industria gracias a su compromiso con la excelencia, la innovación y el respaldo a los agentes de viajes. Con avances vanguardistas, altos estándares operativos, servicios reconocidos y su exclusiva filosofía Gourmet Inclusive, Karisma redefine la experiencia todo incluido, elevando continuamente el nivel del sector. 

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario