Royal Caribbean ha anunciado que su nuevo barco Star of the Seas estará operando un mes antes de lo previsto, por lo que iniciará en agosto y tendrá un itinerario de siete noches por el Caribe desde Puerto Cañaveral.
La naviera manifestó en un comunicado que tener el barco antes de lo previsto y más cuando es tan grande, es un desafío y, “si bien la entrega a veces puede demorarse, hay otras ocasiones en las que podemos zarpar con nuestro nuevo barco antes”, señaló, según Travel Weekly.
El barco al regresar a Florida tendrá itinerarios más cortos. Star of the Seas hace parte de la clase Icon de Royal Caribbean, dirigido a familias y viajeros multigeneracionales.
Como lo informó REPORTUR.mx, Royal Caribbean incorpora en sus barcos Icon of the Seas y Star of the Seas el nuevo cargo a bordo, “Chief Dog Officer”. Este nuevo cargo tiene como objetivo acompañar a la tripulación y huéspedes de los barcos. (Royal Caribbean innova creando un cargo para un perro).
“El cargo de Chief Dog Officer se creó consultando con los principales expertos en bienestar animal de la American Humane Society y seguirá aportando recuerdos de las vacaciones en los años venideros”, dijo recientemente a REPORTUR.co, Itzel Valdés, vicepresidenta asociada interina de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario