Hilton Hotels & Resorts está abriendo puertas a nuevos hoteles, nuevas experiencias y nuevos clientes. Con importantes propiedades de lujo que debutarán este año 2025, una cartera de hoteles Lifestyle en expansión y asociaciones estratégicas que mejoran el atractivo de Hilton para los viajeros más jóvenes, Hilton apunta a «ofrecer una hospitalidad cálida y elegante a cada estadía y a cada huésped», dijo Oral Muir, vicepresidente de asociaciones, experiencias y distribución.
Así, la hotelera está desarrollando casi 100 propiedades para la Colección Curio, de hoteles únicos y de alta gama en los destinos más buscados del mundo, destacando próximamente la inauguración del Zemi Miches All-Inclusive Resort en la República Dominicana, el KROMO Bangkok, el primer Curio en Tailandia, y el Kailani Grand Cayman.
“Nuestro compromiso con el lujo ha sido muy profundo”, afirmó Dino Michael, vicepresidente sénior y director global de Hilton Luxury Brands.
No hay comentarios:
Publicar un comentario