Marriott International anunció la conversión del recién reinaugurado Sunrise Miches Beach Resort al Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort. La transformación representa un hito importante para Marriott Hotels, la marca insignia del portafolio con más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, que amplía su presencia en el Caribe y lleva su hospitalidad de renombre a las hermosas costas de Miches.
El resort, el primero todo incluido de la marca en República Dominicana y el archipiélago caribeño, inició el proceso de conversión a finales de 2024 e incluyó extensas renovaciones para elevar la experiencia de los huéspedes a través de un diseño interior renovado, conceptos gastronómicos redefinidos, áreas comunes actualizadas, nuevos espacios funcionales y entretenimiento cuidadosamente seleccionado.
“Estamos encantados de llevar la marca Marriott a Miches, nuestro segundo resort todo incluido de Marriott Hotels en el mundo. Este extraordinario destino es conocido en todo el mundo como un refugio pacífico y lleno de naturaleza, y la ubicación del hotel es simplemente asombrosa”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.
Confirmó también «el compromiso de Marriott International por contribuir al crecimiento económico de República Dominicana. No vemos la hora de dar la bienvenida a los huéspedes a este impresionante resort, ofreciéndoles la hospitalidad de renombre de Marriott para que disfruten de experiencias todo incluido realmente memorables y envolventes».
Marriott Miches Beach ofrece una experiencia todo incluido sin igual, combinando dos conceptos de estadía distintos en un solo establecimiento. Una sección está dirigida a las familias, con un ambiente de diversión para todos que incluye un parque acuático y entretenimiento familiar. La otra sección, sólo para adultos, ofrece una experiencia más exclusiva y relajada.
El resort tendrá un total de 500 suites con un diseño refinado, cada una con balcón o terraza privados para ofrecer impresionantes vistas de la playa o de los exuberantes jardines, también se incluyen habitaciones con acceso directo a la piscina.
Actualmente, el hotel ofrece seis espacios gastronómicos, que en el futuro se expandirán a un total de 11 restaurantes. Entre ellos se encuentran IBO, que ofrece una sofisticada barra de mariscos y pescados frescos; Solano, dedicado a la cocina sudamericana y caribeña; Neko, con un enfoque de restaurante de ramen; y Cabana, donde los clientes pueden conectar a través de los sabores, la música, la iluminación y los aromas. Además, el resort cuenta con varios bares, como Moka, el café bar con snacks dulces y salados, y tres exclusivos espacios pop-up.
El resort también cuenta con varias piscinas, un spa de última generación y un gimnasio totalmente equipado. Para los que buscan relajación el amplio spa ofrece una variedad de tratamientos y terapias con productos de primera calidad. Además, el resort satisface las necesidades de negocios y eventos con 760 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, así como con otros espacios al aire libre, incluyendo un área en la azotea.
El concepto All-Inclusive de Marriott Hotels consiste en ofrecer a los huéspedes la posibilidad de vivir experiencias nuevas, y a la vez familiares, que les permitan conectar de forma enriquecedora y reforzar vínculos.
Marriott Miches Beach se sumó al portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy, que incluye una colección de resorts premium y de lujo todo incluido en República Dominicana, como el Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection Resort, el Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort and Casino, y el muy esperado W Punta Cana, Adult All-Inclusive, que abrirá más adelante este año 2025.
La incorporación refleja el crecimiento estratégico de Marriott Bonvoy en República Dominicana, en el sector del todo incluido, y su compromiso de ofrecer experiencias de viaje diversas y enriquecedoras a los viajeros y a sus socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario