Riu Hotels arranca 2025 con previsiones favorables que le podrían llevar a superar por primera vez en su historia la barrera de los 4.000 millones de euros, frente a los 3.607 millones con los que cerró 2023.
La cadena liderada por Luis Riu cuenta a día de hoy “con más reservas que en las mismas fechas de 2023 para 2024, con aumentos de más del 5% en estancias e ingresos”, declara a Cinco Días.
Aunque mantiene el optimismo, de momento registra un crecimiento por debajo de los dos dígitos de 2023 y 2024, años en los que la industria hotelera española ha dado un salto histórico en términos de rentabilidad. “Lo que estamos viendo para 2025 es que el ejercicio será igual de bueno que el de 2024”, señala al respecto.
Fuentes de la hotelera explican que, “de momento, la demanda se mantiene fuerte para todos los destinos y desde todos los mercados de origen relevantes para Riu”.
“Por supuesto, las guerras y la recesión económica pueden tener un impacto muy negativo a futuro, mientras que, por otro lado, la contención de la inflación y de los costes financieros están ayudando a la demanda y al negocio”, sentencian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario