PromPerú va a desvelar su última estrategia de promoción turística en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, a celebrar del 22 al 26 de enero de 2025 en Madrid, España.
Su propuesta va destinada a captar la atención de los asistentes y de la industria turística a nivel internacional.
En un adelanto se destaca la inclusión del Inti Raymi, una de las festividades más emblemáticas del Perú, que se presentará por primera vez en Europa.
Los asistentes a FITUR van a poder disfrutar a lo largo de los cinco días de una muestra cultural única, con representaciones que incluirán danzas tradicionales, música y trajes típicos.
Las presentaciones no solo fortalecerán la promoción turística del Perú, sino que también destacarán la riqueza cultural y patrimonial de nuestro país, invitando a los visitantes a descubrir todas las maravillas del Perú.
Junto a una treintena de empresas peruanas del sector, se presentará la variada oferta turística de nuestro país, en cuanto a naturaleza, aventura y gastronomía, resaltando las prácticas sostenibles de acuerdo con las nuevas tendencias de viajes.
Así, y como parte integrante de la exhibición de la gastronomía, durante la feria se llevarán a cabo degustaciones y activaciones relacionadas con productos típicos peruanos, así como la presentación de las marcas sectoriales de café, chocolate y pisco.
La delegación oficial del Perú la encabeza la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León y participarán la directora de PromPerú, María del Sol Velásquez, y el consejero Económico Comercial de PromPerú en España, Joan Barrena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario