No todo es mar y arena, hay muchas formas distintas de disfrutar del sol y el aire libre en la temporada más esperada por los argentinos.
El verano argentino es la temporada ideal para disfrutar de la diversidad de paisajes y actividades que ofrece el país. Ya sea para quienes buscan aventura en la naturaleza, como los que prefieren actividades más relajadas, pero igualmente fascinantes, hay una amplia variedad de opciones para hacer de este verano una experiencia inolvidable.
Por ello, Bigbox realiza una selección de actividades destacadas para sacar el máximo provecho al verano.
1. Salinas Grandes en bici
Para los amantes del ciclismo, las Salinas Grandes en Jujuy son el destino perfecto por sus impresionantes paisajes y el desafío del terreno.
Pedaleando por la salina, es posible disfrutar de la majestuosidad del lugar, rodeado de montañas y cielos despejados que crean una atmósfera surrealista. La actividad incluye un recorrido por sitios arqueológicos e históricos y finaliza con un almuerzo tipo picnic con ingredientes locales.
2. Travesía en kayak por el Río Uruguay
Hacer turismo alternativo de aventura en Kayak en Entre Ríos sin dudas es una gran opción para quienes busquen un plan tranquilo.
Los guías certificados brindan una experiencia única en la que invitan a visitar lugares maravillosos, a los cuales solo se puede acceder por agua y en kayak. Este plan tiene como objetivo compartir, mostrar y explorar las bellezas de la naturaleza, observar una gran variedad de flora nativa y exótica, fauna salvaje, aves y paisajes autóctonos. Se garantiza un marco de tranquilidad y un recorrido saludable para el cuerpo y la mente.
3. Curso de Snorkeling en Caballito
Para quienes disfrutan de la ciudad porteña, existe una experiencia original: zambullirse en el increíble mundo subacuático con un curso de Snorkeling.
Con esta experiencia de 6 clases, es posible aprender a mirar y disfrutar bajo el agua; ideal para los viajeros frecuentes que quieran sumar esta actividad en sus próximos viajes. Es un deporte que cambia la manera de ver el mar y un gran plan de verano para quienes buscan una actividad refrescante y diferente, sin tener que alejarse mucho de la capital.
4. Wakeboard en Resistencia
Es difícil negarse a un día a puro Wakeboard y cervezas con amigos. Chaco ofrece a residentes y visitantes un pequeño bosque, en el corazón de la selva de cemento, en donde se practican deportes extremos y la diversión al aire libre está garantizada.
La actividad se realiza con Cable-Ski y módulos que ofrecen un ambiente seguro y cuenta con el asesoramiento personalizado de los mejores riders de la región. Esta experiencia incentiva conectar con la propia naturaleza salvaje.
5. Paseo en velero por los Lagos Patagónicos
Es una propuesta para disfrutar de un viaje inolvidable y maravillarse con los mágicos paisajes sureños. El paseo dura unos 60 minutos y durante el trayecto se sirven café y medialunas para degustar con la paz del ambiente y unas vistas increíbles.
La paz del lago conquista a cualquiera y es una gran oportunidad para vivir la Patagonia argentina desde un ángulo diferente.
En conclusión, Argentina es un país mágico en el que cada rincón ofrece nuevas experiencias y momentos memorables. Este verano, la temporada invita a combinar la aventura con la relajación en lugares únicos, que van desde el desierto de sal hasta las aguas urbanas de la ciudad. Es casi obligación sumar un nuevo plan al itinerario estival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario