Como parte de su estrategia de expansión en el Caribe e Iberoamérica, Hilton apunta a ampliar su cartera en Brasil, donde recientemente abrió nuevos hoteles.
La hotelera también firmó nuevos contratos y aumentó su variedad de marcas en los destinos de viajes de placer y de negocios más populares del país.
Durante los próximos cinco años, la cadena hotelera pretende sumar casi 20 hoteles en el país.
Para Leonardo Lido, director senior de Desarrollo de Hilton en Brasil, ‘hemos visto un crecimiento increíble en Brasil como resultado de nuestros esfuerzos de desarrollo para llevar las marcas correctas a los mercados correctos en el momento correcto. Recientemente celebramos y desde entonces hemos superado el hito de abrir nuestro vigésimo hotel en el país. Estamos entusiasmados de mantener este impulso y planeamos introducir nuevas marcas y agregar casi 20 hoteles en los próximos cinco años’.
Los planes incluyen la apertura de las primeras residencias de la marca Hilton con la apertura de Qoya Residences Curitiba, Curio Collection by Hilton, la introducción de nuevas marcas con proyectos confirmados de Motto by Hilton y Homewood Suites by Hilton, y esfuerzos para abrir Spark by Hilton, una nueva oferta que está redefiniendo el segmento económico premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario