Los turistas nacionales que visitan la zona hotelera de Cancún se han quejado del deterioro y descuido, especialmente en la señalética que indica cada kilómetro del bulevar Kukulcán, además del mal olor en las playas.
“Venimos cada año, pero esta vez nos llamó la atención que la zona está algo descuidada, como esas bases de concreto que se nota no les han dado mantenimiento y, si las pusieron de concreto, obviamente es para que duren más. Ayer estuvimos en una playa y olía a caño en el estacionamiento, la verdad muy mal”, dijo Sinhué Ramírez, turista procedente de Puebla, según Por Esto.
Así mismo, la población también ha manifestado que el bulevar se ha deteriorado con el paso de los años. “Hay lugares que parecen abandonados, los camellones no lucen tan verdes como antes, algunas playas huelen mal; sí ha cambiado, pero para mal”, comentaron.
Además, han manifestado que se observan inmuebles abandonados, como restaurantes que han cerrado o zonas como Pok Ta Pok.
Como lo informó REPORTUR.mx, la modernización y mantenimiento de la zona hotelera de Cancún, así como la atención a predios y edificios abandonados, serían los temas prioritarios en una reunión entre hoteleros y autoridades estatales. El encuentro tenía como objetivo alinear estrategias respecto al Fideicomiso de Fortalecimiento de la Actividad Turística en el Estado de Quintana Roo (Foatqroo). (Cancún: histórico plan para la zona hotelera y sus edificios vacíos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario