Latam recurrió al wet lease del Grupo Abra, matriz de Avianca, con su nueva adquisición Wamos Airlines para operar la ruta entre Santiago de Chile y Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).
Los vuelos se cubrirán con aeronaves Airbus A330 para 280 pasajeros a partir del 1 de junio. Latam anunció recientemente extensiones con Wamos para vuelos hacia Bogotá y Lima y hacia Los Ángeles desde mayo de 2025.
Latam comunicó en noviembre a las agencias de viajes que “por necesidades operacionales, se activará temporalmente la operación de aeronaves y tripulaciones de Wamos Air”. Wamos Air es líder mundial en servicios de arrendamiento de aviones en wet lease.
Como lo informó REPORTUR.co, Wamos Air pasó en octubre a formar parte del Grupo Abra, tras el cumplimiento de las condiciones precedentes aplicables y la obtención de las correspondientes aprobaciones regulatorias. (Wamos Air entra en Grupo Abra para potenciar la conectividad entre América Latina y Europa).
Al igual que Avianca y Gol, también miembros del grupo, Wamos Air mantiene, tal como lo ha hecho durante sus más de 21 años de historia, “su liderazgo, marca, talento, equipos, cultura y operación, sirviendo a decenas de clientes alrededor del mundo de manera independiente, a la vez que se beneficia de mayores eficiencias e inversiones al pasar a ser parte del Grupo Abra”, destacaron en su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario