El pasajero identificado como Mario “N”, de 31 años de edad, intentó desviar un vuelo 3041 de Volaris, el cual despegó del Bajío a Tijuana por supuesta amenaza de muerte. El hombre viajaba con su esposa y sus dos hijos.
Sin embargo, el hombre habría dicho a los demás pasajeros que buscaba asilo político en Estados Unidos porque a su esposa la habían secuestrado, pero en el momento en que la tripulación logra el control del sujeto, este dio otra versión.
“Personal de la aerolínea informó que el agresor les comentó que habían secuestrado a un familiar cercano y al momento de despegar de León recibió un mensaje de muerte si viajaba a Tijuana; además, viajaba con su esposa y dos hijos menores de edad”.
El vuelo fue desviado al aeropuerto de Guadalajara. Por su parte, el CEO de Volaris, Enrique Beltranena, señaló que “enfrentamos una situación excepcional en el vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta El Bajío – Tijuana. Un pasajero intentó desviar la aeronave hacia Estados Unidos, pero gracias al profesionalismo y la rápida respuesta de nuestra tripulación, se activaron los protocolos de seguridad establecidos y el vuelo fue desviado al aeropuerto de Guadalajara”, dijo.
Como lo informó REPORTUR.mx, Volaris inauguró su nueva ruta que conectará Guadalajara y Tulum con una frecuencia diaria. (Volaris lanza ruta diaria de Guadalajara a Tulum).
Desde su inicio de operaciones en Guadalajara en 2006, Volaris ha transportado a casi 80 millones de clientes desde y hasta la segunda mayor ciudad del país, a través de sus 48 rutas que la conectan con destinos nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario