Despegar anuncia su primera asociación de Software como Servicio (SaaS) con Karisma Hotels & Resorts. A través de esta innovadora colaboración, Despegar licenciará su Asistente de Viajes de IA generativa, SOFIA, con el objetivo de mejorar las funcionalidades del chatbot existente del Grupo Karisma.
Damian Scokin, CEO de Despegar, comentó: “La asociación con Karisma es un emocionante paso adelante para ambas compañías. Mediante la integración de SOFIA, no sólo profundizaremos nuestra colaboración con un socio valioso, sino que también posicionaremos a Karisma a la vanguardia de la innovación tecnológica en la industria hotelera. A medida que avanzamos, estamos ansiosos por explorar nuevas formas de mejorar el asistente de viajes de Karisma, ampliando sus capacidades para ofrecer aún más valor a los viajeros”.
Por su parte, Miguel Ortiz, Director Estratégico de Karisma Hotels & Resorts, señaló : ”Estamos encantados de asociarnos con Despegar e integrar su innovador asistente de viajes inteligente, SOFIA, en nuestros servicios. Esta colaboración es un verdadero testimonio de nuestro compromiso de liderar el sector hotelero en avances tecnológicos. Con SOFIA, nuestro objetivo es proporcionar una asistencia personalizada, fluida y completa, haciendo que la planificación del viaje sea tan agradable como el propio viaje. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar para el compromiso digital en la hotelería”.
Como informó REPORTUR.com.ar, Despegar reveló que en el segundo trimestre de 2024 tuvo reservas brutas por un 37% más interanual en moneda constante. El incremento fue potenciado por el asistente de viajes con IA generativa, SOFIA. (Despegar: más alianzas, b2b, apps, IA y paquetes pero se frena un área)
No hay comentarios:
Publicar un comentario