Pia Lackman, Country Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay & Bolivia del Grupo Air France-KLM, repasó las novedades más relevantes del 2024, en el que se celebran los 20 años del hito del Grupo Air France-KLM. “Hemos logrado muchas cosas buenas, por ejemplo, en Sudamérica, incluida la Argentina, estamos posicionados como la segunda mayor región de vuelos de largo alcance después de Norteamérica”, expresó la ejecutiva .
Actualmente, Air France y KLM operan 75 vuelos semanales en la región en la temporada de invierno europeo 2024/2025. En Argentina tienen dos vuelos diarios (Uno AF y otro KLM). A nivel mundial, Air France ofrece vuelos a 173 destinos en 73 países, mientras KLM, a 155 destinos.
Lackman, destacó: “Durante el primer semestre ambas aerolíneas han demostrado estar en un nivel de ocupación de más del 90%. Estamos logrando grandes avances para dar a los clientes que eligen Air France y KLM – para conectar con el mundo – los mayores avances tecnológicos, de vanguardia y comodidad a bordo”.
Air France y KLM confirmaron que su flota está compuesta por el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y sostenibles de la flota de ambas aerolíneas, por lo que son la mejor estrategia para el mercado argentino considerando el nivel de demanda. El avión B787 emite alrededor de un 25% menos de CO2 y también reduce el ruido.
Por su parte, la cabina Premium Comfort de KLM continúa siendo una novedad, es la clase intermedia de la aerolínea, que ofrece más espacio, lujo, opciones de servicio, comodidad y privacidad que los asientos de Economy.
Para el 2025, Air France implementará progresivamente un servicio de conectividad Wi-Fi a bordo de ultra alta velocidad para una experiencia similar a la de tierra. Este servició será previsto por Starlink y gratuito en todas las cabinas.
Como informó REPORTUR.us, Air France multiplicó sus encuentros con comisarios en los meses y en la decisión de Bruselas de tumbar la operación de compra de Air Europa por parte de Iberia. (Air France-KLM: así presionaron para que Iberia renunciase a comprar Air Europa).
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