sábado, 12 de octubre de 2024

Nueva York desde las alturas: The Beam y Skylift revolucionan el turismo en el Rockefeller Center


Nueva York desde las alturas: The Beam y Skylift revolucionan el turismo en el Rockefeller Center
Nueva York desde las alturas: The Beam y Skylift revolucionan el turismo en el Rockefeller Center - TISHAM SPEYER

(EUROPA PRESS) -

Las aventuras verticales en la ciudad de Nueva York parecen no tener fin. La ciudad que nunca duerme siempre se ha caracterizado por su innovación, su energía vibrante y su capacidad para sorprender incluso a los visitantes más frecuentes. Los icónicos rascacielos que dibujan su horizonte han sido siempre el sello distintivo de la Gran Manzana, pero ahora, dos nuevas atracciones en el legendario Rockefeller Center elevan aún más, literalmente, la experiencia del turismo en esta gran metrópolis: The Beam y Skylift.

Estas nuevas incorporaciones no solo ofrecen vistas panorámicas inigualables con experiencias únicas a más de 250 metros de altura sino que brindan a los turistas una oportunidad única de conectar con la historia y la arquitectura que han hecho de esta ciudad un icono global.

Inaugurada en diciembre de 2023, The Beam es una experiencia que lleva a los visitantes 3,65 metros por encima de la plataforma de observación del Top of the Rock, situada en el piso 69 del número 30 de Rockefeller Plaza.

The Beam en  Rockefeller Center ( Nueva York)

Lo que hace especial a esta atracción no es solo la altura, sino la sensación de revivir un momento icónico de la historia de la ciudad: la famosa fotografía 'Almuerzo en la cima de un rascacielos', tomada en 1932 durante la construcción del Rockefeller Center. En ella, 11 trabajadores inmigrantes se sientan despreocupadamente sobre una viga de acero a cientos de metros de altura, sin arneses ni redes de seguridad, almorzando mientras contemplan el la inmensidad del paisaje urbano neoyorquino.

Hoy, The Beam recrea esa sensación, permitiendo a los turistas emular la icónica imagen y experimentar la adrenalina de estar suspendidos sobre Nueva York. La viga de acero gira 180 grados, ofreciendo vistas inigualables de Central Park o el Empire State. La experiencia dura solo dos minutos, pero es tiempo suficiente para sentirse como uno de los audaces trabajadores que construyeron el skyline de Manhattan, suspendido entre el cielo y la tierra, con la ciudad a tus pies.

Ver más AQUI

https://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario