La apuesta de Civitatis por el mercado argentino implica un gran aporte para las economías regionales, ya que promueve emprendimientos locales de cada destino brindando una visibilidad regional e internacional que sería imposible lograr de manera particular, así como también colabora con el sector turístico a través de la promoción de destinos impulsando a los viajeros internacionales a visitar los atractivos que ostenta la Argentina.
Como ya adelantó hace un año este digital, la empresa española pretende expandirse en la región y su crecimiento en Argentina en el último tiempo es notable. (Civitatis “Queremos ser la referencia en tours y actividades para apropiarnos de la Categoría” )
En esta línea, por ejemplo, este año la plataforma agregó a su portfolio experiencias únicas en el país como la visita a la Casa de Maradona en La Paternal y la excursión al Valle de las Lágrimas de Mendoza donde se encuentra parte del avión de la tragedia de los Andes, entre otras más 200 nuevas actividades de 16 destinos turísticos de Argentina, contabilizando un total de casi 1.700 actividades en todo el territorio nacional y más de 6.500 en Latinoamérica.
“Nuestro objetivo es seguir incorporando experiencias rigurosamente seleccionadas y de gran calidad y ampliar nuestra red de destinos tanto en Argentina, como en la región y en todo el mundo”, agregó el empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario