jueves, 10 de octubre de 2024

Civitatis busca duplicar usuarios y aportar a economías regionales



Con el objetivo de seguir incrementando el flujo de ventas impulsado tanto por el cliente final como a las agencias de viajes, Civitatis seguirá invirtiendo en marketing y comunicación, ampliando equipos regionales con más recursos humanos.
La proyección para 2025, según el CEO Alberto Gutiérrez, es duplicar la cantidad de usuarios registrados este año.

La apuesta de Civitatis por el mercado argentino implica un gran aporte para las economías regionales, ya que promueve emprendimientos locales de cada destino brindando una visibilidad regional e internacional que sería imposible lograr de manera particular, así como también colabora con el sector turístico a través de la promoción de destinos impulsando a los viajeros internacionales a visitar los atractivos que ostenta la Argentina.

Como ya adelantó hace un año este digital, la empresa española pretende expandirse en la región y su crecimiento en Argentina en el último tiempo es notable. (Civitatis “Queremos ser la referencia en tours y actividades para apropiarnos de la Categoría” )

En esta línea, por ejemplo, este año la plataforma agregó a su portfolio experiencias únicas en el país como la visita a la Casa de Maradona en La Paternal y la excursión al Valle de las Lágrimas de Mendoza donde se encuentra parte del avión de la tragedia de los Andes, entre otras más 200 nuevas actividades de 16 destinos turísticos de Argentina, contabilizando un total de casi 1.700 actividades en todo el territorio nacional y más de 6.500 en Latinoamérica.

“Nuestro objetivo es seguir incorporando experiencias rigurosamente seleccionadas y de gran calidad y ampliar nuestra red de destinos tanto en Argentina, como en la región y en todo el mundo”, agregó el empresario.

Por otro lado, la empresa también prioriza la concreción de alianzas con empresas referentes del sector como compañías aéreas, operadores de turismo y otras entidades del rubro para intentar llegar al mayor número de viajeros posible. Además tiene entre sus pilares la transparencia y competencia leal puesto que el precio para agencias siempre es diferencial respecto a los productos para el cliente final, explicaron desde la compañía en exclusiva a REPORTUR.com.ar.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario