lunes, 26 de agosto de 2024

Hyatt suma 21 hoteles de Standard en el segmento de estilo de vida


La estadounidense Hyatt sumó a su cartera 21 hoteles del segmento de estilo de vida de Standard International, matriz de las marcas The Standard y Bunkhouse Hotels. Esta adquisición contempla el 100% de los activos e incluye contratos de gestión, franquicia y licencia

Los hoteles representarán para Hyatt 2.000 habitaciones aproximadamente, las cuales estarán bajo la administración de un nuevo grupo de la hotelera dedicado específicamente al “lifestyle”, que operará en Nueva York y que serán integrarlos a World of Hyatt para poner esta nueva adquisición a disposición de los 48 millones de socios del programa de fidelización, así lo recoge Desarrollo.

Este nuevo grupo será presidido por el ejecutivo de Standard International, Amar Lalvani, con funciones clave “como la creación de experiencias, el diseño, el marketing, la programación, las relaciones públicas, los restaurantes, la vida nocturna y el entretenimiento”, comunicó la compañía.

“La adquisición prevista continuará la tendencia de Hyatt de convertirse en una empresa impulsada por la marca y la experiencia”, señala Hyatt. Así mismo destaca que incluye los The Standard Londres, The Standard High Line en Nueva York, The Standard Bangkok Mahanakhon y tesoros boutique como el Hotel Saint Cecilia en Austin, Texas, y el Hotel San Cristóbal, Baja California, México.

Como lo informó REPORTUR.us, los resultados de las hoteleras Hyatt e IHG han superado en márgenes a Marriott y Hilton durante el primer semestre del año. Hyatt obtuvo ingresos por 3.444 millones de dólares y beneficios de 887 millones de dólares, es decir, alcanzó el 26% de rentabilidad, mientras IHG, con ingresos de 2.343 millones de dólares y beneficios de 528 millones de dólares, obtuvo el 23% de margen. (Hyatt e IHG superan a Marriott o Hilton en márgenes).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario