Con el lema “Porque la vida es mejor en buena compañía”, Meliá Hotels International presentó su programa Pet Friendly by Meliá, disponible en el país en Paradisus Palma Real, Paradisus Grand Cana, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach.
“Una selección de hoteles Meliá le dieron la bienvenida asegurando que los huéspedes puedan embarcarse en aventuras memorables con toda la familia, sabiendo que su mascota también es bienvenida. Nos comprometemos a garantizar que todos los huéspedes, peludos y no peludos por igual, tengan una estadía cómoda y agradable”, indicó.
Resaltó que, si bien los hoteles del grupo ya admitían perros de servicio, con la introducción del programa Pet Friendly by Meliá se han optimizado las comodidades y cuidados destinados a las mascotas, al tiempo que se amplía la selección de hoteles que ofrecen el servicio.
La presentación del programa coincide con la demanda de servicios más inclusivos hacia los animales de compañía.
“Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia y, como tal, influyen de manera directa en la planificación de las vacaciones, por lo que resulta clave abordar una respuesta clara a sus necesidades”, afirmó Camps.
A diferencia de otros programas, los hoteles Pet Friendly de Meliá están preparados para acoger hasta dos perros por habitación, sin límite de tamaño o peso, eliminando así uno de los obstáculos más comunes que enfrentan los viajeros que desean llevar consigo a sus fieles compañeros peludos.
Además, como aspecto diferenciador, el programa sitúa a la mascota en el centro de la experiencia, por lo que disfrutarán de la mejor atención desde el mismo momento en que pongan su pata en la recepción.
En la habitación, donde serán recibidos con un regalo sorpresa de bienvenida, encontrarán una cama confortable y una guía de destino online con recomendaciones de lugares y servicios Pet Friendly cercanos al hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario