Marriott International anunció este martes el lanzamiento de Business Access by Marriott Bonvoy, un programa integral de reservas de viajes en línea diseñado como un canal directo para pequeñas y medianas empresas.
El programa combina una ampliada experiencia de reserva con beneficios y recompensas disponibles únicamente a través del programa de viajes y portafolio de marcas de Marriott Bonvoy. A partir de ahora Business Access by Marriott Bonvoy está disponible para pequeñas y medianas empresas con sede en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África, el Caribe y Latinoamérica, y se espera que se expanda a otras regiones.
Según una encuesta global realizada por Marriott Bonvoy y Wakefield Research a viajeros de negocios de pequeñas y medianas empresas en EE.UU., Reino Unido, Canadá y México, el 75% experimenta frustración al utilizar sus plataformas de reservas de viajes. El 56% considera que son difíciles de manejar, el 27% está insatisfecho con la imposibilidad de reservar viajes y hoteles desde el mismo sitio, y a más de una cuarta parte (27%) le decepciona la falta de integración de las plataformas con sus programas de gestión de gastos de viaje. De hecho, el 58% preferiría reservar fuera de las plataformas de gestión de viajes de sus empresas.
Con Business Access by Marriott Bonvoy, las empresas pueden reservar estancias con descuento en hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy, así como vuelos, trenes y autos de alquiler, todo dentro de una herramienta multilingüe fácil de usar. El programa incluye características adicionales que atienden las necesidades comerciales, incluyendo acceso a datos de viajeros en vivo, informes en tiempo real y gestión de gastos.
“Reconocemos el valor significativo que las pequeñas empresas aportan a la industria hotelera. Por ello, nos emociona combinar los beneficios de nuestro galardonado programa de viajes con una serie integral de herramientas en Business Access by Marriott Bonvoy,” dijo Drew Pinto, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos y tecnología de Marriott International. “Ya sea que las pequeñas y medianas empresas busquen opciones convenientes de reserva en línea para sus colaboradores o mejores soluciones de gestión de gastos, esta plataforma todo en uno, combinada con nuestro portafolio de marcas hoteleras en todo el mundo, proporciona todo lo que necesitan para gestionar sus necesidades de viajes de negocios”.
Como lo informó REPORTUR.us, los directores ejecutivos de tres de las más grandes hoteleras del mundo como son Marriott, Hyatt y Accor, coinciden en que la demanda de ocio ha ido cayendo durante el año, pero han visto el crecimiento del segmento de negocios y de grupos, por lo que hoteleras como IHG estarían contemplando la inversión de convertir edificios de oficinas en hoteles pese a los altos costos que conllevan. (Hyatt, Marriott y Accor: cae el ocio pero se dispara el corporativo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario