miércoles, 24 de julio de 2024

Hyatt Inclusive se diferencia con plataformas líderes para el principal canal de comercializar resorts

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que ofrece una gama de marcas de primera clase con experiencias ilimitadas, logra un diferencial decisivo respecto a otros operadores de resorts en contar con plataformas líderes como como Confidant Inclussive dirigida para el principal canal de comercializar este tipo de hoteles de playa, como son las agencias de viajes.

La herramienta tecnológica impulsada por Hyatt Inclusive Collection ha conseguido captar en su primer año de funcionamiento a más de 30.000 asesores de viajes, que representan un elevado porcentaje de la venta de productos vacacionales en contraste con el del segmento urbano.

El éxito en la acogida de esta plataforma en cuanto a crearse en estos meses una robusta comunidad obedece a su amplio abanico de recursos destinados a que los agentes puede hacer crecer su negocio, como mediante un programa de formación o un reconocimiento a la fidelidad.

El programa educativo ya ha sumado la participación de unos 20.000 asesores de viaje, que con esta iniciativa han disfrutado de un actualizado conocimiento de las tendencias de la industria y sus mejores prácticas, en paralelo a que los incentivos a la lealtad han logrado aglutinar a más de 30.000 agentes, recibiendo gratificaciones por cada reserva.

Hyatt Inclusive Collection viene destacándose en su atracción de dueños de inmuebles hoteleros gracias a su modelo único de integración vertical, que incluye a una potente red de distribución donde se abarca a los Tour Operadores y agencias online de mayor penetración, unido a un programa de lealtad con millones de usuarios.

Este amplio modelo de distribución de Hyatt Inclusive Collection representa un diferencial respecto al resto de operadores de resorts, puesto que World of Hyatt abarca a más de 46 millones de miembros, junto por supuesto a un creciente negocio directo.

Así, la citada singular capacidad de adaptación y personalización permite a Hyatt Inclusive Collection ofrecer libertad y flexibilidad dentro de un marco, lo que ayuda a los propietarios tomar decisiones que son exclusivas de las demandas específicas de su mercado, de acuerdo al Global Head Hyatt, Javier Coll.

De este modo, cabe recordar que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, suma hasta el 80% de dueños de inmuebles hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un establecimiento para asegurarse el máximo retorno de su activo, a la vez que se erige en el grupo que acredita un más exitoso desempeño en mejora de rendimiento de los establecimientos de playa cuando han pasado a formar parte de alguna de las enseñas de su catálogo.

Hyatt Inclusive se erige en la cadena vacacional con más marcas, gracias a un portafolio de enseñas que van desde Alua a Secrets o Zoëtry, lo que les permite adaptar el producto a una amplia gama según el segmento o el nicho donde exista un mayor potencial.

Además, Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, acredita una fortaleza entre el nicho de los clientes más jóvenes de los hoteles de playa que supone un diferencial ante el resto del mercado y de cara a seducir a inversores en resorts.

Hyatt Inclusive viene dando a conocer a inversores institucionales su modelo de elevados márgenes en un producto sofisticado, ante un segmento del ‘todo incluido’ aún lejano para este perfil de fondo financiero.

En los últimos cuatro años la hotelería vacacional se ubicó más en el foco de patrimonios ajenos al sector, aunque sin que los fondos institucionales hayan alcanzado unas cuotas significativas aún en el nicho de los resorts, en parte ante el potencial de mejorar el entendimiento para ellos sobre el modelo de ‘todo incluido’.

Noticias de turismo REPORTUR.

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