sábado, 29 de junio de 2024

W2M busca comprar la marca Bluebay y triplicar su división hotelera


Los planes de W2M de Iberostar son la compra de la marca Bluebay y triplicar el número de su hotelera 07 Hotels, por lo que si concreta la negociación, todos los establecimientos se operarían bajo la marca Bluebay, dijo Gabriel Subías, CEO de W2M, según lo recoge Desarrollo.

“Si las negociaciones llegan a buen puerto, y se cierra la operación, Bluebay será la marca con la que operaríamos todos los hoteles”, señaló Subías.

En 2023, O7 Hotels hizo un acuerdo con Bluebay para la administración de nueve de sus hoteles, de las más de 12.000 camas que tiene entre República Dominicana, México, Mallorca, Gran Canaria y Lanzarote.

Actualmente, O7 Hotels opera 18 propiedades, pero su objetivo es invertirle cerca de los USD 45 millones. “Hay mucha necesidad por parte de los hoteleros independientes de encontrar un planteamiento serio y una gestión eficaz para sus activos y nosotros estamos poniendo los medios para ser su alternativa”, agregó Subías, en entrevista con Expansión.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo W2M (World2Meet), lanzó Kannak en Latinoamérica con la comercialización de sus servicios de operación de circuitos, estando presentes en un inicio desde Argentina, México, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú, mientras irán incluyendo otros países de la región. (W2M estrena en Latinoamérica su operador de circuitos Kannak).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario