miércoles, 5 de junio de 2024

Hyatt Inclusive convence sobre sus singularidades que garantizan el máximo éxito en las reconversiones

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que ofrece una gama de marcas de primera clase con experiencias ilimitadas, se demuestra como el proyecto más acreditado para las reconversiones de hoteles de playa, en un momento en el que el encarecimiento de financiación hace plantearse a dueños de inmuebles la búsqueda de un socio que mejore el rendimiento de sus establecimientos.

Hyatt Inclusive se destaca en este sentido por acumular mayor porcentaje de acciones exitosas en cuanto a las reconversiones de resorts, gracias a una suma de singularidades que la encumbran en el mercado como con una ventaja competitiva sin igual.

Inclusive Collection prueba su liderazgo en reconversiones ante los propietarios hoteleros de todo perfil con que de los 112 resorts que componen su cartera, 93 han sido de establecimientos ya operativos, suponiendo el 86% del total de su portafolio.

Este dato evidencia las garantías que ofrece a dueños de inmuebles turísticos el conglomerado que más iniciativas ha protagonizado de mejora de rendimiento de los establecimientos cuando han pasado a formar parte de alguna de las diez marcas de su catálogo.

Hyatt Inclusive Collection también avala su eficaz gestión con propietarios en que hasta el 80% con los que trabaja le acaba confiando más de un establecimiento para asegurarse el máximo retorno de su activo.

Hyatt Inclusive se erige en la cadena vacacional con más marcas, gracias a un portafolio de enseñas que van desde Alua a Secrets o Zoëtry, lo que les permite adaptar el producto a una amplia gama según el segmento o el nicho donde exista un mayor potencial.

Igualmente, la extensa red de distribución de Hyatt Inclusive Collection y sus programas de lealtad, Tour Operadores y agencias online suponen un diferencial respecto al resto de operadores, puesto que World of Hyatt abarca a más de 30 millones de miembros, unido por supuesto a un creciente negocio directo.

Esta singular capacidad de adaptación y personalización permite a Hyatt Inclusive Collection ofrecer libertad y flexibilidad dentro de un marco, lo que ayuda a los propietarios tomar decisiones que son exclusivas de las demandas específicas de su mercado, de acuerdo a Javier Coll, Global Head Hyatt.

Hyatt Inclusive Collection, con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, se caracteriza por ser lo suficientemente grandes como para contar con una una cartera global, pero lo suficientemente ágiles como para centrarse en las áreas más importantes: fomentar relaciones, impulsar los ingresos principales y crear más oportunidades de crecimiento.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario