viernes, 14 de junio de 2024

Aeropuerto de Tulum recibe su primer vuelo directo desde NY


El aeropuerto de Tulum recibió su primer vuelo directo desde Nueva York este jueves con la aerolínea Jetblue, la cual ofrecerá una frecuencia diaria desde el aeropuerto JFK.

“Como la única aerolínea con servicio directo desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Tulum, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuestro galardonado servicio, tarifas bajas y otra opción al viajar al Caribe Mexicano”, señaló David Jehn, vicepresidente de planeación de redes y asociaciones con aerolíneas de Jetblue. Así mismo, recordó que la aerolínea opera hace más de 17 años en México, así lo recoge Aviacionline.

Jetblue ofrece vuelos a Cancún conectando con Boston, Newark, Fort Lauderdale, Nueva York-JFK, Orlando, Raleigh/Durham y Tampa, así como a San José del Cabo con Los Ángeles y Nueva York/JFK.

Andrés Martínez Reynoso, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó que “JetBlue ha sido un socio invaluable para conectar a los viajeros de todo Estados Unidos con el Caribe Mexicano con vuelos directos a Cancún. Estamos emocionados de ver que esta asociación continúe floreciendo con el nuevo servicio diario sin escalas de Jetblue desde Nueva York JFK a Tulum”.

La terminal aérea de Tulum para el invierno tendrá vuelos de Westjet desde Calgary, Toronto, Kelowna y Winnipeg, y de Discover Airlines desde Frankfurt, la primera conexión de Europa a Tulum.

Como lo informó REPORTUR.mx, el aeropuerto de Tulum aún no opera vuelos nocturnos, pero no es por falta de infraestructura, sino por ausencia de vuelos, así lo manifestó el general Javier Diego Campillo, administrador de la terminal aérea. (Tulum: aún sin vuelos nocturnos pero ya opera 12 horas al día).

Señaló en su momento el general que el aeropuerto opera actualmente 12 horas, de siete de la mañana a las 7 de la noche, sin embargo, indicó que en la medida que lleguen más aerolíneas el horario se irá ampliando.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario