El director de talento de Ryanair, Mark Duffy, ha sorprendido este lunes 1 de abril con un anuncio que, de ser cierto, habría supuesto un antes y un después en la industria de la aviación.
A través de su cuenta de LinkedIn, afirma que la aerolínea operará “por primera vez en la historia” con un avión con asientos de pie, destacando que se trata de “un trabajo fantástico de nuestros equipos de ingeniería”. Añade, además, que el vuelo será de Birmingham a Dublín.
Su publicación, que ha sido compartida por otros ejecutivos de la compañía, ha causado un gran revuelo en la red social, con multitud de comentarios al respecto. Sin embargo, hay que aclarar que se trata de una simple inocentada. En Irlanda no se celebra el día de lo inocentes el 28 de diciembre, pero sí existe el April Fools' Day, que tiene lugar el 1 de abril.
Aunque sea una broma, existen prototipos de asientos de pie para las aerolíneas. Uno de ellos fue lanzado por Aviointeriors, compañía italiana especializada en diseño de interiores de cabinas. No obstante, la normativa aérea mundial no permite este tipo de asientos, al menos de momento.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario