Malik Alkarea, director comercial de Kannak, en entrevista con REPORTUR.co, señaló los tres retos que tiene el operador de circuitos en Europa en el mercado Latinoamérica y el primero será conseguir la incursión en este mercado, introduciendo la marca Kannak y su nueva filosofía de viajes. Iniciarán en Brasil, Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia, y para 2025 esperan consolidarse. Así mismo, comentó sobre los planes que tienen a mediano plazo y largo plazo, entre otros temas.
REPORTUR.co: ¿Cuáles son las expectativas de desarrollo de la compañía en Latinoamérica?
MALIK ALKAREA: El principal objetivo en esta primera etapa es introducir la marca Kannak y su nueva filosofía a la hora de viajar, que contempla una experiencia única personalizada y enriquecedora bajo criterios de sostenibilidad, calidad e innovación.
R.: ¿Ya están operando en todos los países que mencionan? ¿Qué países entrarán después?
M. A.: En estos momentos estamos cerrando acuerdos con los distintos operadores y trabajando en paralelo en las integraciones en cada uno de ellos. En esta primera fase operaremos en Brasil, Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia, y posteriormente continuaremos la expansión en el resto de los países.
R.: ¿Específicamente cuáles son los servicios que ofrece la compañía?
M. A.: En Kannak ofrecemos tres propuestas diferentes para nuestros clientes con el objetivo de ofrecer experiencias 100% adaptadas a las preferencias y necesidades de los viajeros, para que puedan elegir o crear su propia ruta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. A través de Kannak Authentic, Design y Freedom ofrecemos circuitos por toda Europa, Asia Central, Oriente Próximo y Norte de África.
R.: ¿Cuáles son los planes a mediano y largo plazo?
M. A.: Esta temporada el objetivo es dar a conocer nuestra nueva forma de viajar a través de las diferentes gamas de circuito que hemos diseñado. Además, queremos que nuestros clientes conozcan nuestros servicios, y que a partir de 2025 Kannak se consolide como operador de circuitos en Latinoamérica.
R.: ¿Para este año cuáles son los objetivos/metas de la operación en estos países?
M.A.: La meta principal que nos hemos fijado para 2024 es lograr que nuestros clientes conozcan en detalle el abanico de servicios que nuestras tres propuestas Kannak Authentic, Design y Freedom ofrecen. De manera secundaria queremos que el viajero latinoamericano descubra todas las opciones que tiene al alcance de su mano con las diferentes marcas de World2Meet.
R.: ¿En Colombia y en Latam en general cuáles consideran son los tres retos a los que se enfrentan?
M. A.: El primer reto al que nos enfrentamos es conseguir la incursión en el mercado latinoamericano, que el viajero nos abra las puertas y nos dé la oportunidad de ofrecerle una experiencia de viaje única y personalizada. El segundo reto es lograr que los clientes se lancen a descubrir nuestros servicios y sobre todo la filosofía de viaje de Kannak, innovadora, sostenible y enriquecedora. Por último, a más largo plazo queremos consolidarnos como su operador de circuitos de confianza y como un actor relevante en el mercado. (W2M estrena en Latinoamérica su operador de circuitos Kannak).
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