jueves, 14 de marzo de 2024

“Kannak aterriza en países latinos con tres propuestas de circuitos”

Malik Alkarea, director comercial de Kannak, en entrevista con REPORTUR.co, señaló los tres retos que tiene el operador de circuitos en Europa en el mercado Latinoamérica y el primero será conseguir la incursión en este mercado, introduciendo la marca Kannak y su nueva filosofía de viajes. Iniciarán en Brasil, Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia, y para 2025 esperan consolidarse. Así mismo, comentó sobre los planes que tienen a mediano plazo y largo plazo, entre otros temas.

REPORTUR.co: ¿Cuáles son las expectativas de desarrollo de la compañía en Latinoamérica?

MALIK ALKAREA: El principal objetivo en esta primera etapa es introducir la marca Kannak y su nueva filosofía a la hora de viajar, que contempla una experiencia única personalizada y enriquecedora bajo criterios de sostenibilidad, calidad e innovación.

R.: ¿Ya están operando en todos los países que mencionan? ¿Qué países entrarán después?

M. A.: En estos momentos estamos cerrando acuerdos con los distintos operadores y trabajando en paralelo en las integraciones en cada uno de ellos. En esta primera fase operaremos en Brasil, Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia, y posteriormente continuaremos la expansión en el resto de los países.

R.: ¿Específicamente cuáles son los servicios que ofrece la compañía?

M. A.: En Kannak ofrecemos tres propuestas diferentes para nuestros clientes con el objetivo de ofrecer experiencias 100% adaptadas a las preferencias y necesidades de los viajeros, para que puedan elegir o crear su propia ruta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. A través de Kannak Authentic, Design y Freedom ofrecemos circuitos por toda Europa, Asia Central, Oriente Próximo y Norte de África.

R.: ¿Cuáles son los planes a mediano y largo plazo?

M. A.: Esta temporada el objetivo es dar a conocer nuestra nueva forma de viajar a través de las diferentes gamas de circuito que hemos diseñado. Además, queremos que nuestros clientes conozcan nuestros servicios, y que a partir de 2025 Kannak se consolide como operador de circuitos en Latinoamérica.

R.: ¿Para este año cuáles son los objetivos/metas de la operación en estos países?

M.A.: La meta principal que nos hemos fijado para 2024 es lograr que nuestros clientes conozcan en detalle el abanico de servicios que nuestras tres propuestas Kannak Authentic, Design y Freedom ofrecen. De manera secundaria queremos que el viajero latinoamericano descubra todas las opciones que tiene al alcance de su mano con las diferentes marcas de World2Meet.

R.: ¿En Colombia y en Latam en general cuáles consideran son los tres retos a los que se enfrentan?

M. A.: El primer reto al que nos enfrentamos es conseguir la incursión en el mercado latinoamericano, que el viajero nos abra las puertas y nos dé la oportunidad de ofrecerle una experiencia de viaje única y personalizada. El segundo reto es lograr que los clientes se lancen a descubrir nuestros servicios y sobre todo la filosofía de viaje de Kannak, innovadora, sostenible y enriquecedora. Por último, a más largo plazo queremos consolidarnos como su operador de circuitos de confianza y como un actor relevante en el mercado. (W2M estrena en Latinoamérica su operador de circuitos Kannak).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario