Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que ofrece una gama de marcas de primera clase con experiencias ilimitadas, se erige en el grupo que acredita un más exitoso desempeño en mejora de rendimiento de los establecimientos de playa cuando han pasado a formar parte de alguna de las nueve enseñas de su catálogo.
Hyatt Inclusive se erige en la cadena vacacional con más marcas, gracias a un portafolio de enseñas que van desde Alua a Secrets o Zoëtry, lo que les permite adaptar el producto a una amplia gama según el segmento o el nicho donde exista un mayor potencial.
El conglomerado ensalza su conocimiento para remodelar un hotel que ya está operativo, y remarca su ventaja respecto a sus competidores en poner mucha atención a la operación y trata de dar un producto mejor, lo cual significa también gastar más (en alimentos y bebidas, spa o entretenimiento algo más sofisticado), inversión que se puede capitalizar con tarifas más altas.
En este sentido, el Global Head Hyatt, Javier Coll, destaca, además, el enfoque que tiene el grupo en el cuidado de la gente, no solo de los empleados, sino también de los propietarios, con el equipo más extenso y experimentado del sector para las relaciones muy personalizadas con estos inversores.
Igualmente, la extensa red de distribución de Hyatt Inclusive Collection y sus programas de lealtad, Tour Operadores y agencias online suponen un diferencial respecto al resto de operadores, puesto que además World of Hyatt abarca a más de 30 millones de miembros, unido por supuesto a un creciente negocio directo.
Esta singular capacidad de adaptación y personalización permite a Hyatt Inclusive Collection ofrecer libertad y flexibilidad dentro de un marco, lo que ayuda a los propietarios tomar decisiones que son exclusivas de las demandas específicas de su mercado, de acuerdo a Javier Coll.
Hyatt Inclusive Collection, con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, se caracteriza por ser lo suficientemente grandes como para contar con una una cartera global, pero lo suficientemente ágiles como para centrarse en las áreas más importantes: fomentar relaciones, impulsar los ingresos principales y crear más oportunidades de crecimiento.
Inclusive Collection se demuestra como el proyecto más acreditado para las reconversiones de hoteles de playa, gracias al mayor porcentaje de acciones exitosas de este tipo.
Además, Inclusive Collection prueba su liderazgo en reconversiones ante los propietarios hoteleros de todo perfil con que de los 112 resorts que componen su cartera, 93 han sido de establecimientos ya operativos, suponiendo el 86% del total de su portafolio.
Este dato evidencia las garantías que ofrece a dueños de inmuebles turísticos el conglomerado que más iniciativas ha protagonizado de mejora de rendimiento de los establecimientos cuando han pasado a formar parte de alguna de las nueve marcas de su catálogo.
Hyatt Inclusive Collection también avala su eficaz gestión con propietarios en que hasta el 80% con los que trabaja le acaba confiando más de un establecimiento para asegurarse el máximo retorno de su activo.
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