Brady Byrnes, vicepresidente senior de servicios a bordo y servicios premium para pasajeros de American, se quejó de sus propias azafatas por la supuesta mala atención que recibió en un vuelo en el que no le proporcionaron a él y a su familia las bebidas que solicitó.
Al instaurar la queja, el gremio de azafatas de la aerolínea criticó al ejecutivo porque señala que fue falso que no se le atendiera en el vuelo que realizó de Dallas a Denver. Indica que a Brady se le sirvió una Co-Cola Zero y unos jugos de arándanos a sus hijos. Esta situación desató una serie de críticas en las redes sociales, según lo registra View From The Wing
Las azafatas argumentan que pese a que el piloto deshabilitó el servicio a bordo durante el vuelo, ellas les dieron la atención, aunque lo único que no sirvieron fueron bebidas calientes por el protocolo que deben seguir, lo que pudo generar molestia a Brady, así lo recoge Simple Flying.
Todo indica que la relación entre los asistentes de vuelos y la compañía está cada vez más deteriorada pues el sindicato sigue en la lucha por mejorar los salarios de las azafatas por lo que han venido organizando varias huelgas, como ha venido detallando REPORTUR.us (Azafatas de American van a huelga en Wall Street frente inversores).
No hay comentarios:
Publicar un comentario