El Aeropuerto LaGuardia de Nueva York estrenó este martes su nuevo salón VIP de Chase Sapphire Lounge, donde ofrece a los pasajeros comodidades premium como caviar, tratamientos faciales y cócteles.
Para acceder al Chase Sapphire Lounge no es necesario tener una tarjeta Chase para ingresar. El acceso es tanto para los titulares de tarjetas Chase Sapphire Reserve que tienen Priority Pass podrán disfrutarán del acceso ilimitado y pueden llevar dos acompañantes; así como para el lounge está disponible para cualquier persona con una membresía Lounge Key o Priority Pass.
El Chase Sapphire Lounge está ubicado en la recién remodelada Terminal B, a donde llegan los pasajeros de las aerolíneas como Air Canada, American, Southwest, United y Jetblue. Está abierto desde las 4:30 am hasta las 9:30 pm todos los días.
El salón no tiene ventanas ni luz natural, pero los techos altos, los pilares en forma de troncos de árboles y la vegetación crean una sensación de amplitud, similar a la de un jardín. Tiene sofás lujosas sillas extragrandes, además de tomas de corriente integradas con puertos de alimentación USB-A y USB-C.
Ofrece una área familiar y está contiguo a una sala de juegos para niños, También ofrece juegos retro, completa con una máquina de discos, pinball y tejo. En el tema de bienestar tiene varios tratamientos gratuitos de 30 minutos de Face Haus, un bar facial propiedad de mujeres.
Por otra parte, Chase Sapphire Lounge tiene dos módulos de descanso con cortinasque se pueden reservar por períodos de 30 minutos. En la sala principal hay un espacio de trabajo, que es relajante gracias a una chimenea eléctrica y obras de arte seleccionadas de la Colección de Arte JPMorgan Chase, inspiradas en la ciudad de Nueva York.
Así mismo tiene un elegante bar de 360 grados, un área del buffet con concepto de cocina abierta, lo que permite observar a los chefs preparar la comida.
En el segundo piso hay tres salas privadas. Cada suite es una sala de estar privada, con una barra de bebidas y refrigerios, televisor en el espejo con videojuegos y un baño privado con ducha tipo spa. Además de un menú exclusivo del restaurante Jeffrey’s Grocery de la ciudad de Nueva York, con platos como rollos de langosta y latkes con salmón ahumado y huevos escalfados. La suite incluye un exclusivo servicio de caviar.
Como lo informó REPORTUR.us, en septiembre de 2022, las aerolíneas estadounidenses estaban teniendo inconvenientes por el hacinamiento que se estaba presentado en las salas VIP, especialmente de Delta, American y United. Algunos pasajeros lo atribuyen a la entrada que han dado a varias tarjetas de crédito para tener un lugar en estos espacios. (Delta, American y United: viajeros se quejan por salones VIP llenos).
«No es una aerolínea en particular. United, Delta, Alaska, están todos llenos», indicó en su momento Matthew Klint, un viajero frecuente que escribe el blog Live and Let’s Fly. «También son los salones de tarjetas de crédito. Y también en el extranjero. Turco, Lufthansa, BA», así lo recogía Travel Weekly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario