viernes, 24 de noviembre de 2023

Hyatt con Inclusive Collection dispara aperturas en QRoo

Inclusive Collection, parte the World of Hyatt, cierra este 2023 con 121 hoteles y 39.013 habitaciones en 12 países bajo 10 marcas; así lo anunció Gonzalo del Peón, Group President, Americas & Global Commercial, al destacar las recientes aperturas de los últimos dos años y las proyectadas para el 2023, las cuales incluyen su décima marca Impression by Secrets.

Acompañado de todo su equipo, durante el coctel de fin de año ofrecido a clientes, socios comerciales y propietarios de hoteles en el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, el directivo enfatizó lo importante que es para el grupo el mercado mexicano.

Del Peón destacó que bajo la nueva marca abrieron en México, el Impression Moxché by Secrets en Playa del Carmen con 198 habitaciones en diciembre del año pasado y el Impression by Secrets Isla Mujeres con 125 habitaciones en el mes de mayo del presente año.

Bajo su marca tradicional Secrets, abrieron también una nueva propiedad en Tulum en el mes de octubre con 301 habitaciones. En México y el Caribe, Inclusive Collection cuenta con 6 marcas y 65 hoteles; y en Europa 4 marcas y 47 hoteles

Entre las aperturas proyectadas para lo que resta de este 2023 y el próximo 2024, estarán inaugurando para el 30 de noviembre el Sunscape Coco Punta Cana, con 1091 cuartos; y para los primeros 15 días del 2024, el Sunscape Dominicus La Romana estará abriendo sus puertas con 854 habitaciones; así como el Secrets Tides Punta Cana con 854 habitaciones.

Su apuesta en México sigue en Quintana Roo con la apertura del Secrets Playa Blanca Costa Mujeres para el mes de febrero con 507 habitaciones; y el nuevo complejo que incluye el Hyatt Vivid Grand Island de 400 habitaciones, que abrirá en el mes de marzo en una primera etapa y el Dreams Grand Island de 660 habitaciones que abrirá a finales del próximo año en Cancún.

Y para el mes de abril, por fin abrirá sus puertas el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort con 358 habitaciones, el cual estaba programado para inaugurarse en junio de este año. Otras aperturas que se estarán dando para este 2024 son: el Secrets St Lucia con 342 habitaciones; dijo del Peón.

El crecimiento en estos dos últimos años también se ha dado tanto en el Caribe como en Europa; dijo del Peón, al señalar la apertura de su hotel Dreams Flora Resorts & Spa en Punta Cana de 520 habitaciones en el mes de febrero; y su incursión en Bulgaria con cuatro propiedades bajo las marcas Secrets, Dreams y Alua que adquirieron recientemente en Europa, los cuales suman más de 1.200 habitaciones en total.

Gonzalo del Peón señala que, a dos años de pertenecer a Hyatt, los hoteles han visto grandes beneficios, al ser parta de su programa de fidelidad World of Hyatt y consolidar sus marcas bajo su firma.

Como lo informó REPORTUR.co, Javier Coll, presidente del grupo de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación de Inclusive Collection, Part of World of Hyatt, señaló a este periódico, la importancia del negocio de todo incluido especialmente dirigido al lujo en Latinoamérica y el Caribe, pues los destinos cuentan con los atributos que hacen viable el modelo. (Hyatt: negocio del todo incluido en Latam y el Caribe se dirige al lujo).

“Los viajes de lujo continúan redefiniéndose, especialmente en el espacio todo incluido. Nuestro trabajo como ejecutivos es nunca perder de vista las condiciones cambiantes del mercado y continuar adaptándonos para satisfacer las necesidades y preferencias de los huéspedes. Teniendo esto en cuenta, hemos podido ofrecer con éxito nuevas opciones de destinos y crear nuevas marcas que satisfacen los deseos en constante evolución de los huéspedes en todo México, el Caribe, América Latina, Centroamérica y Europa”, dijo Coll a REPORTUR.co.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario