San Andrés ha sido uno de los destinos turísticos más afectados con la salida del mercado de las low cost Viva Air y Ultra Air. Sin embargo, las aerolíneas han ampliado la conectividad hacia la isla, pero no es suficiente y Wingo tiene la oportunidad de mejora en tres áreas para tener demanda de viajeros, así lo señaló a REPORTUR.co, Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.
“La Isla tiene oportunidad de mejora desde la revisión de la infraestructura del aeropuerto, la mejora en su producto turístico y el análisis del impacto que la tarjeta de turismo puede tener en la demanda de viajeros”, dijo Jiménez a este periódico.
Así mismo manifestó que Wingo ha crecido en San Andrés. “Adicionamos frecuencias desde Barranquilla y Cartagena – nuestras rutas regulares- y además operaremos más de 500 vuelos chárter desde Medellín y Bogotá durante este 20232 comentó Jiménez.
Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea tiene la responsabilidad de demostrar que el modelo de bajo costo si es sostenible en el país, así lo aseguró Jiménez en su momento a este periódico.
“Tenemos la responsabilidad de demostrar que el modelo de bajo costo sí es sostenible en Colombia. Por eso seguiremos en nuestro proceso disciplinado de expansión. Continuaremos revisando alternativas de crecimiento, tanto en el mercado doméstico como internacional. Por lo pronto, queremos ser un actor muy relevante en el mercado entre Colombia y Venezuela, por lo que continuamos avanzando en las gestiones necesarias para servir más rutas entre ambos territorios”, expresó. (“Wingo debe demostrar que el bajo costo es sostenible en Colombia”).
La Isla tiene oportunidad de mejora desde la revisión de la infraestructura del aeropuerto, la mejora en su producto turístico
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