viernes, 18 de agosto de 2023

‘Colombia, el país de la belleza’, nueva narrativa del destino


‘Colombia, el país de la belleza’ es el mensaje unificado de Marca País con el que se va a promocionar el turismo, la inversión y las exportaciones en Colombia.

Germán Umaña Mendoza, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, fue quien presentó oficialmente la nueva narrativa de Marca País, ‘Colombia, el país de la belleza’, con la que se pretende resaltar los atractivos naturales, culturales e históricos que hacen de éste un destino único para los negocios y el turismo. 

El ministro destacó que se trata de un mensaje unificado de promoción para impulsar la justicia social, ambiental y económica en los territorios, a partir del turismo.

‘Por primera vez en la historia, se unifica el mensaje de la Marca País para la promoción turística nacional e internacional, producto de un trabajo de los equipos internos de Fontur y ProColombia, logrando mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos’, puntualizó el ministro.

Destinado a la ejecución de ‘Colombia, el país de la belleza’, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha comprometido $28.000 millones que serán ejecutados a través de Fontur y ProColombia en los dos próximos años. 

Los citados recursos incluyen un estudio e investigación de mercado, la estrategia de difusión, la producción audiovisual (videos y fotos) en territorios no tradicionales, de los que no existen imágenes promocionales, tales como los territorios de Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET.

También se prevén lanzamientos a nivel Colombia e internacional en los principales mercados de promoción y en canales digitales de alcance colombiana y mundial. 

Expreso

1 comentario:

  1. Colombia, el país de la belleza’, con la que se pretende resaltar los atractivos naturales

    ResponderEliminar