‘Colombia, el país de la belleza’ es el mensaje unificado de Marca País con el que se va a promocionar el turismo, la inversión y las exportaciones en Colombia.
Germán Umaña Mendoza, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, fue quien presentó oficialmente la nueva narrativa de Marca País, ‘Colombia, el país de la belleza’, con la que se pretende resaltar los atractivos naturales, culturales e históricos que hacen de éste un destino único para los negocios y el turismo.
El ministro destacó que se trata de un mensaje unificado de promoción para impulsar la justicia social, ambiental y económica en los territorios, a partir del turismo.
‘Por primera vez en la historia, se unifica el mensaje de la Marca País para la promoción turística nacional e internacional, producto de un trabajo de los equipos internos de Fontur y ProColombia, logrando mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos’, puntualizó el ministro.
Destinado a la ejecución de ‘Colombia, el país de la belleza’, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha comprometido $28.000 millones que serán ejecutados a través de Fontur y ProColombia en los dos próximos años.
Los citados recursos incluyen un estudio e investigación de mercado, la estrategia de difusión, la producción audiovisual (videos y fotos) en territorios no tradicionales, de los que no existen imágenes promocionales, tales como los territorios de Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET.
También se prevén lanzamientos a nivel Colombia e internacional en los principales mercados de promoción y en canales digitales de alcance colombiana y mundial.
Colombia, el país de la belleza’, con la que se pretende resaltar los atractivos naturales
ResponderEliminar