Los resultados financieros de United para el segundo trimestre del año han sido positivos, alcanzando los niveles de 2019 según lo ha reportado la aerolínea. La compañía señaló que creció en capacidad y aumentó en los márgenes internacionales.
United dio a conocer que tuvo un incremento del 17.5% en la capacidad y un aumento del 17.1% en los ingresos operativos totales en comparación con el Q2 de 2022. Específicamente en capacidad internacional creció 27%.
La compañía resalta el impacto positivo de la estrategia United Next. “Hemos resistido una serie de eventos sin precedentes y ahora estamos enfocados en mejoras significativas, particularmente en Newark, para servir mejor a nuestros clientes. El éxito de United Next es evidente en nuestros resultados del segundo trimestre, y seguimos dedicados a ejecutar nuestra estrategia para ofrecer beneficios significativos para nuestros clientes, empleados y accionistas”, dijo el CEO de United Airlines, Scott Kirby.
No obstante, los Ingresos Totales por Asiento Disponible por Milla (TRASM) cayeron un 0.4%, y el Costo por Asiento Disponible por Milla (CASM) se redujo un 4.0%. Los ingresos netos antes de impuestos llegaron a los US$1.4 mil millones.
Como lo informó REPORTUR.us, desde octubre United ampliará su red de rutas a Asia donde incluye destinos como Taipei, Manila, Hong Kong y Tokio. Con este incremento, United alcanzará a ser un 50 % más grande que las redes de American y Delta juntas. (United estrena rutas a Taipei, Manila, Hong Kong y Tokio).
desde octubre United ampliará su red de rutas a Asia donde incluye destinos como Taipei, Manila, Hong Kong y Tokio
ResponderEliminar