El yerno del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Jared Kushner, quiere realizar una millonaria inversión hotelera que asciende a los 250 millones de dólares, principalmente en destinos mexicanos como Tulum, Los Cabos y Baja California Sur.
Al parecer, Kushner está gestionando su inversión con Fibra UNO, el fideicomiso perteneciente a Moisés, Max y André El-Mann, por medio de Luis Videgaray, el ex canciller de Enrique Peña Nieto, amigo de Kushner, así lo revela Darío Celis en su columna de El Heraldo.
El objetivo de la inversión que haría con los El-Mann se basará en hoteles ya operativos para tener rentas de manera inmediata y entrar en nuevos desarrollos que ya tenga el fideicomiso en su plan de negocios.
Como lo informó REPORTUR.mx, en abril Cancún acogió la apertura de Luchatitlán “The official house of lucha libre” (“La casa de la lucha libre”), un nuevo proyecto en el que Fibra Uno trabaja. (Cancún: abre Luchatitlán, nuevo parque temático para turistas).
El director general adjunto de Fibra Uno, Gonzalo Robina, comentó en su momento que está seguro que Luchatitlán será un éxito y se atraerá a turistas tanto extranjeros como nacionales, aunado a que para este proyecto el capital que fue cien por ciento mexicano ronda los 200 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario