martes, 4 de julio de 2023

Riu: el mexicano es su tercer cliente por encima del alemán y canadiense

El mercado mexicano es el tercer cliente más importante de Riu por delante del alemán y canadiense, y el destino que más ha crecido de la cadena con 22 hoteles en 25 años. En primer y segundo lugar se ubican Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente.

La hotelera considera que en el Caribe Mexicano se están llevando a cabo innovaciones que son acertadas para el tipo de destino, donde el modelo All Inclusive predomina en su oferta turística.

“En nuestro caso, este destino ha sido el elegido para implementar el servicio Elite Club de RIU, que va un paso más allá del servicio ofrecido en los hoteles de la gama Riu Palace, dijo Carmen Riu a REPORTUR.mx (Riu: «La infraestructura pública debe crecer al ritmo de los nuevos hoteles del Caribe mexicano»). En cuanto al Caribe, Riu implementa grandes reformas en dos hoteles de México y Dominicana y el año próximo abrirá su séptimo hotel en Jamaica con 700 cuartos a 35 kilómetros de Montego Bay.

RIU se dispone a aprovechar la recuperación acelerada del turismo para reducir los 1.400 millones de euros de deuda con los que cerró 2022, publica Cinco Días. La empresa de la familia Riu es la que más ha visto crecer su pasivo desde que arrancó la pandemia, ya que de una situación saneada pasó a otra sobreendeudada, como consecuencia de la compra del 49% de la cartera hotelera que compartía con el turoperador alemán TUI, cerrada en mayo de 2021.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario