La monumental obra que amplía la terminal G para cruceros en Miami activa diversos públicos que se decantan por la oferta que proponen Carnival, Royal Caribbean, MSC Cruises, Virgin y Norwegian Cruise Line, entre otras.
Familias, parejas y grupos de amigos se inclinan por esta oferta de entretenimiento, lujo y confort que compite abiertamente con los hoteles vacacionales.
“Cada vez las flotas son más grandes con capacidad de entre 3 mil y 5 mil pasajeros. Las tarifas son cada vez más reducidas y con todo tipo de planes de bebidas y alimentos”, señala un operador de Miami.
En este sentido, el crucero que supera todos los límites es el Icon of the Seas. Aún no comenzó a navegar y ya impacta por las fotos que se han conocido, como reveló REPORTUR.mx (Fotos – Cozumel y Mahahaul, en la ruta del crucero más imponente de Royal Caribbean)
La embarcación de Royal Caribbean tendrá el mayor parque acuático en el mar, una atracción denominada Categoría 6, que contará con seis toboganes, 7 piscinas y bañeras con hidromasaje. Las salidas del Icon of the Seas serán desde el puerto de Miami, y los itinerarios variarán según la fecha elegida.
El paseo incluirá visitas a las islas caribeñas de St. Maarten, Basseterre, Islas Vírgenes o Roatán en Honduras. Así mismo, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar las playas mexicanas de Cozumel y Mahahual.
“Como cliente de compañías de cruceros muchas veces es mucho más barato y te incluye visitar varios destinos. Son una competencia para las hoteleras. Varía mucho el público de cada compañía. El de Virgin es un nivel muy alto, le sigue Royal Caribbean, un escalón más abajo MSC y Carnival es la más económica», comparte otro operador.
Cada vez las flotas son más grandes con capacidad de entre 3 mil y 5 mil pasajeros
ResponderEliminar