Iberia ha venido incrementando su flota en los últimos tres años sumando 30 aeronaves, por lo que ha llegado a los 161, una cifra que no había alcanzado en toda su historia.
Sus aeronaves están distribuidas entre las 87 que son operadas por Iberia, más de 40 por Air Nostrum y el restante por Iberia Express, así lo recoge Preferente.
Este año la compañía ha incorporación cinco nuevas unidades, con aeronaves A350 Next y A320neo. Así mismo, este año recibirá dos A350 Next más y un A320neo.
A causa de la crisis generada por la pandemia, Iberia a inicios de 2020 tenía 131 aeronaves, con una reducción del 13% comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando tenía 151 aeronaves, reduciendo principalmente sus A340.
Como lo informó REPORTUR.us, los planes de Iberia superarán los 300 vuelos semanales entre América Latina y Madrid en la próxima temporada de invierno, lo que supone un 14% más que en 2019, con importantes crecimientos en ocho países latinos, que son Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Brasil y Venezuela. (Iberia descubre los 8 países latinos donde añadirá vuelos este invierno).
A lo largo de la temporada de invierno que comprende de noviembre de 2023 a marzo de 2024, Iberia ofrecerá más de dos millones de asientos entre Europa y América Latina, un programa récord que demuestra su apuesta por este corredor
Sus aeronaves están distribuidas entre las 87 que son operadas por Iberia
ResponderEliminar