lunes, 31 de julio de 2023

Decameron va por el corporativo con 25 salones en 14 de sus hoteles


Decameron, durante la temporada de vacaciones de mitad de año, ha tenido ocupaciones por encima del 85%, y han centrado su promoción a destinos como San Andrés. Para el segundo semestre, la hotelera colombiana se enfocará en consolidar el segmento de corporativo, así lo reveló a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.

“La temporada de vacaciones ha sido muy positiva para Decameron, hemos manejado ocupaciones superiores al 85% en Colombia. Seguimos impulsando fuertemente nuestro destino San Andrés, promoviendo especialmente nuestro Decameron Aquarium, hermoso hotel rodeado del mar de los 5 colores, una piscina natural, restaurantes a la carta y mucha diversión», señaló Gómez a este periódico.

Y añadió que “estamos también trabajando en consolidar el segmento corporativo para este segundo semestre del año. Decameron tiene 25 salones y centros de convenciones en 14 de sus hoteles, una amplia experiencia en manejo de convenciones, programas de incentivos, bodas y congresos y espacios dotados con todas las comodidades y tecnologías necesarias para que este tipo de eventos sean exitosos”, dijo a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, destinos internacionales como Panamá se han visto beneficiados con la baja del dólar y a Decameron se suma la ayuda que han tenido con las tarifas de Avianca, impulsando este destino. (Decameron: con baja del dólar y tarifas de Avianca impulsa Panamá).

“En destinos internacionales nos ha ayudado la baja del dólar, que ha impulsado de manera importante destinos como Panamá. En este destino, Avianca aun cuando no es el más grande, en esa ruta tiene una relevancia para nosotros y nos ha apoyado tarifariamente en acciones tácticas”, así lo manifestó en su momento Gómez.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. La temporada de vacaciones ha sido muy positiva para Decameron, hemos manejado ocupaciones superiores al 85% en Colombia

    ResponderEliminar