sábado, 22 de julio de 2023

American recibe 7 de cada 10 reservas de forma directa


Alrededor del 70-75% de los ingresos de la aerolínea se reservan a través de canales directos, ha señalado su director comercial, Vasu Raja, durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la aerolínea.

Raja ha anticipado que esta cifra crecerá y ha anunciado que para fin de año, los viajeros podrán adquirir el 100% de sus productos a través de la aplicación o su web.

«Implementaremos esas funciones con el tiempo para la nueva tecnología de distribución. Pero a medida que esto suceda, cada vez menos contenido de tarifas estará disponible a través de la tecnología tradicional donde los clientes no pueden obtener la experiencia de calidad que buscan de nosotros», ha explicado, recoge travelweekly.

En abril, American sacó hasta el 40% de sus tarifas de los canales Edifact heredados, lo que los hace accesibles para las agencias de viajes solo en los canales de Nueva Capacidad de Distribución (NDC).

Esta decisión ha sido tachada de premeditada por las agencias de viajes que, en Argentina, respondieron asegurando que «atenta directamente contra el trabajo de los agentes de viajes y turismo que no podremos asesorar a nuestros clientes con el profesionalismo que nos caracteriza», como recoge Reportur.com.ar (Agencia de viajes preocupadas por los cambios de American Airlines).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Implementaremos esas funciones con el tiempo para la nueva tecnología de distribución

    ResponderEliminar