martes, 27 de junio de 2023

Sonesta expandirá ocho marcas en México, Dominicana, Panamá y Brasil

Luego de la pandemia Sonesta ha decido expandir sus ocho marcas en México, Dominicana, Panamá y Brasil, una proyección apoyada en la renovación de la franquicia con la hotelera colombiana GHL.

Esta renovación es el eje de la estrategia para crecer en la región más allá de las marcas Sonesta Hotels & Resorts y Sonesta Posadas del Inca. Ahora Sonesta introducirá las marcas Sonesta Select, Sonesta ES Suites, Sonesta Simply Suites, The Royal Sonesta, The James, Red Lion Hotel/Red Lion Inn & Suites y Signature Inn.

Brian Quinn, director de desarrollo de Sonesta señaló que la renovación con GHL, sumado a adquisición de RLH Corp., los preparó para la creación de una estrategia para las Américas.

Con el equipo ya conformado, las marcas y la plataforma comercial, es lo necesario para el crecimiento en países como Canadá, México, América Latina y el Caribe, así lo recoge Costar.

Como lo informó REPORTUR.us, Sonesta ha lanzado dos nuevas marcas de lujo, Classico y MOD. Los primeros hoteles que llevarán las marcas serán Z Ocean Hotel en Miami y Hotel 11 en Calgary, Alberta, Canadá. (Sonesta lanza dos nuevas marcas de lujo: Classico y MOD).

La marca Classico está en una escala meda/alta, ofrece ofertas únicas con cocina local y con diseño de interiores que permite a los huéspedes vivir una estadía inmersiva. Por su parte la marca MOD, es de lujo con flexibilidad. Cada hotel ofrece un diseño y comodidades eclécticos, con alimentos y bebidas seleccionadas.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Con el equipo ya conformado, las marcas y la plataforma comercial, es lo necesario para el crecimiento en países como Canadá, México, América Latina y el Caribe, así lo recoge Costar.

    ResponderEliminar