De acuerdo con datos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CTPQ), el monto dedicado a la promoción turística del estado en lo que va del año asciende a 6 millones de pesos (315 mil dólares, aproximadamente), que se ha destinado a la presencia en diversas ferias turísticas nacionales e internacionales.
El primer evento en el que el Caribe Mexicano tuvo presencia este año fue “Punto México” realizado en la Ciudad de México, en donde se realizaron exposiciones de los atractivos naturales, culturales, artesanales, gastronómicos y turísticos de 12 destinos de Quintana Roo.
El segundo evento fue el Tianguis Turístico también realizado en la Ciudad de México, en el que se presentaron 36 empresas turísticas con mesas de atención para sus citas de negocios, así como 12 stands, uno para cada municipio del estado.
El tercer evento será el Cancún Travel Mart que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de este año, considerado uno de los más importantes en la agenda de promoción turística de los destinos del Caribe mexicano.
El CTPQ indicó que se firmó un contrato de prestación de servicios con la empresa Travel Rental Logistics, para el diseño y montaje de stands en dichos eventos.
El tercer evento será el Cancún Travel Mart que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre de este año, considerado uno de los más importantes en la agenda de promoción turística de los destinos del Caribe mexicano.
ResponderEliminar