martes, 13 de junio de 2023

Miami: instan a Marriott y Airbnb a no anunciar en producciones de Disney


La compañía Walt Disney ahora hace frente a la petición de más de 128.300 personas que han solicitado a Marriott y a Airbnb, entre otras compañías, para que se retiren como anunciantes de los contenidos audiovisuales por la ideología de género que apoya.

CitizenGO recogió las firmas para pedir a Disney que reenfoque sus valores y que se dedique a fabricar sueños para los niños en lugar de convertirse en una plataforma para tratar temas sexuales, políticos y/o sociales, esto haciendo referencia a la batalla que tiene cazada con Ron De Santis, gobernador de Florida, por no estar de acuerdo con la campaña “don´t say gay”.

La campaña de CitizenGO también tiene como objetivo mostrar su oposición a las noches del Orgullo que realizarán en los parques temáticos de Disneyland de California. La solicitud que hacen el centenar de personas a los anunciantes es que respeten sus valores como consumidores.

Silvina Spataro, manager de CitizenGO en Hispanoamérica, dijo que es importante que Disney escuche a los padres para que respeten el derecho que tienen de educar a sus hijos de acuerdo a sus valores. Le parece que están corrompiendo la inocencia de los niños con sus series infantiles y películas. Y considera que la puesta en escena de una “noche del orgullo gay” en sus parques, ya es el colmo y no lo pueden permitir, señaló, según lo recoge Hispanidad.

Como lo informó REPORTUR.us, en mayo DeSantis, durante un discurso en Wisconsin, aseguró en su momento que no permitirá que Walt Disney Company se siga autogobernando, que no dará marcha atrás, y tendrá que rendir cuentas. (DeSantis arremete contra Disney: «Rendirá cuentas y no se gobernará solo»).

“En Florida no se les permitirá gobernarse a sí mismos. Tendrán que rendir cuentas, ya existe un nuevo sheriff en la ciudad”, señaló en su momento DeSantis, y agregó que no retrocederá pues Disney “no dirige el estado”.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. La campaña de CitizenGO también tiene como objetivo mostrar su oposición a las noches del Orgullo que realizarán en los parques temáticos de Disneyland de California

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