martes, 13 de junio de 2023

Decameron revela su mayor reto: reactivar dos mercados extranjeros


La hotelera Decameron reveló a REPORTUR.co su mayor reto, el cual estará enfocado a la reactivación de dos de sus mercados internacionales, como lo son Panamá y Ecuador, motivando a los viajeros colombianos para aprovechar la baja del dólar. Además, busca optimizar su distribución su sostenibilidad y sus estrategias.

“Un gran reto que tenemos es la reactivación de los mercados internacionales, por ejemplo, el Royal Decameron Panamá y el Royal Decameron Mompiche. Para estos hoteles, estamos implementando un plan de relanzamiento en Colombia y así estimular de nuevos los pasajeros hacia estos destinos, aprovechando la baja del dólar”, señaló a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.

Así mismo, añadió que la cadena colombiana también tiene como reto la optimización “de nuestra distribución a través de los channel managers, el avance en los proyectos de sostenibilidad y seguir monitoreando las variables externas de cada mercadeo para tomar acciones inmediatas, estratégicas y alineadas a las necesidades de los hoteles y de los clientes”, comentó a este periódico Gómez.

Como lo informó REPORTUR.co, aunque para Decameron todos los canales de venta son importantes, las agencias de viajes tienen prioridad por los resultados que dan a la cadena hotelera y por su avance en tecnología para conectarse con su canal de ventas. (“Decameron prioriza a las agencias de viajes por su gran contribución en resultados”).

“Todos los canales de venta son muy importantes para nosotros y el porcentaje de participación varía dependiendo del mercado. Le apostamos de manera especial a las agencias de viajes por su gran contribución en los resultados”, dijo en su momento a REPORTUR.co Gómez.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Un gran reto que tenemos es la reactivación de los mercados internacionales, por ejemplo, el Royal Decameron Panamá y el Royal Decameron Mompiche.

    ResponderEliminar