Aunque para Decameron todos los canales de venta son importantes, las agencias de viajes tienen prioridad por los resultados que dan a la cadena hotelera y por su avance en tecnología para conectarse con su canal de ventas.
“Todos los canales de venta son muy importantes para nosotros y el porcentaje de participación varía dependiendo del mercado. Le apostamos de manera especial a las agencias de viajes por su gran contribución en los resultados”, dijo a REPORTUR.co Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.
Así mismo, las agencias de viajes que han avanzado en tecnología se han ido conectando con Decameron. “Aquellas que han tenido capacidad de transformarse digitalmente, vienen conectándose exitosamente con Decameron a través de los channel manager”, señaló Gómez a este periódico.
Y agregó que también trabaja con las agencias para apoyarlas “en todos sus proyectos de transformación, sostenibilidad y demás acciones para enfrentar juntos los retos que el futuro nos exige”, comentó Gómez a este periódico.
Como lo informó REPORTUR.co, Decameron ha venido impulsando las largas estadías y la compra anticipada para bajar las tarifas hoteleras y de tiquetes aéreos, especialmente en destinos como San Andrés donde se han disparado. (Decameron impulsa largas estadías y compra anticipada para bajar tarifas).
“Normalmente la gente se iba a San Andrés por dos o tres noches, hay que promover las largas estadías y así podemos generar una mejor tarifa hotelera y con el tiquete aéreo se vuelve más atractivo”, indicó en su momento Gómez a este periódico.
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