martes, 13 de junio de 2023

Aeroméxico se alía con Sabre para potenciar la compra omnicanal


 

Aeroméxico potencia la compra omnicanal de sus productos aliada con Sabre, el proveedor de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes.

Aeroméxico está desplegando sus ofertas de NDC en diferentes etapas, comenzando en México este mes. El contenido de la aerolínea ahora está disponible a través de las  APIs de Offer and Order de Sabre, la solución de reserva  de agencias Sabre Red 360, y la herramienta de reservas en línea de Sabre GetThere para agencias de viajes con sede en México. Miles de agencias conectadas a Sabre en más de 150 países de todo el mundo ya están comprando, reservando y dando servicio a contenido NDC a través del GDS de Sabre.

“Estamos emocionados de dar este siguiente paso en nuestro viaje a NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Nuestra colaboración ha sido muy productiva para ambas compañías, y el lanzamiento de NDC a través de un globalizador es otro ejemplo del gran trabajo que ambos equipos han realizado para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos premium. El objetivo principal de Aeroméxico es brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra omnicanal al buscar y comprar nuestros productos y esta implementación sin duda nos ayudará a fortalecer nuestras opciones de distribución de productos”, dijo Rastislav Martos, Vicepresidente Senior de Estrategia de Ingresos, Distribución y Sistemas, Aeroméxico.

Sabre es el primer GDS en distribuir el contenido NDC de Aeroméxico. El programa Beyond NDC de Sabre proporciona la infraestructura tecnológica para expandir la venta basada en ofertas y pedidos de aerolíneas a vendedores de viajes externos, como agencias de viajes y herramientas de reserva en línea. Al activar NDC a través de Sabre, los vendedores de viajes mantienen su ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Aeroméxico.

Como reveló REPORTUR.mx, durante mayo Aeroméxico transportó 1.9 millones de pasajeros interanual, Viva Aerobus 2.04 millones y Volaris se ubicó primera con 2.8 millones, un aumento de 11.1% en comparación con el mismo mes de 2022 (Aeroméxico superada en mayo por Volaris y Viva en cantidad de pasaje).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Estamos emocionados de dar este siguiente paso en nuestro viaje a NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza

    ResponderEliminar