jueves, 18 de mayo de 2023

PriceTravel: 20 formas de pago, 250 mil hoteles y descuentos en EU

Con gran optimismo vislumbra PriceTravel este año, el cual ha comenzado con un crecimiento exponencial, reportando en los primeros tres meses un incremento de 32% en sus clientes y reservaciones, en comparación con las cifras del mismo periodo en 2022.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, destacó que esperan que este incremento y los números positivos sigan creciendo de cara al verano, lo que estarán apoyando con campañas como: “Cuando te quieres ir te vas”, con la que estuvieron presentes en el Outlet Viaja y Vuela, del 12 al 14 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Esta campaña refleja que hay un sinfín de posibilidades y oportunidades para viajar, pues la plataforma ofrece 20 formas de pago, más de 250 mil hoteles en todo el mundo y más promociones para todo el país y Estados Unidos”, afirmó.

El directivo dijo que la agencia 100% online mexicana está comprometida con el desarrollo turístico de México y América en general, cuyo mayor número de contratos y servicios que mantienen en sus diferentes líneas de negocio van dirigidos tanto al consumidor final como a los agentes de viajes y mayoristas.

Restrepo señaló que el mercado sigue creciendo, ya que a la fecha el 38% de los mexicanos reservan sus viajes en línea, debido al gran contenido de productos y servicios que ofrecen las plataformas on line y al fácil acceso a la información. Destacó que el Holding ha invertido más de 15 millones de dólares durante el presente año, con el fin de seguir creciendo y captar nuevas audiencias.

Por su parte Juan Socas, director de alianzas comerciales de Price Travel, recordó lo extraordinario que fue el año 2022, en el cual obtuvieron logros récord. “Partiendo de nuestros canales directos, incrementamos en un 60% el tráfico con referencia al 2021, y crecimos nuestra base de clientes en un 50%, lo que significó 102 millones de visitas al año en los canales on line”, aseguró.

Destacó que en 2022 Price Travel movilizó 5.1 millones de pasajeros, logró establecer 3.2 millones de reservaciones de hotel, y 2.9 millones de reservaciones aéreas, números que se han visto incrementados en un 32% solo en estos tres primeros meses del año.

Debido a las proyecciones y registros de venta, la empresa ve con mucho optimismo el 2023, y vislumbra un verano espectacular. “Las aerolíneas regresan al inventario aéreo y hoy tenemos la novedad de que ya podemos viajar a Estados Unidos sin vacuna, lo cual vuelve a conectar a todos los mercados y a incrementar el ingreso de aerolíneas y hoteles”, dijo Jorge Restrepo, al apuntar que este 2023 será el año con el mayor inventario en los últimos tres años, lo cual será muy favorable para la distribución de producto y la comercialización.

Como reveló REPORTUR.mx, PriceTravel Holding y Barceló Hotel Group han potenciado su propuesta de valor mediante un acuerdo comercial, que tiene como objetivo incrementar la venta de hoteles de las cuatro marcas del grupo hotelero: Royal Hideaway, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels (Pricetravel será el nuevo proveedor de paquetes en la web de Barceló).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Esta campaña refleja que hay un sinfín de posibilidades y oportunidades para viajar

    ResponderEliminar