Un pasajero descontento por haber perdido su vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde fueron evacuados los pasajeros luego de que hiciera una llamada de amenaza de bomba.
Al parecer, el equipaje del pasajero ya estaba en el avión, por lo que en la llamada que hizo manifestó que en la maleta podría ir una bomba. Con esto, las alarmas se prendieron y el avión fue dirigido a una zona segura del Aeropuerto de Los Ángeles, para la respectiva revisión.
Luego de una hora de haber aterriado, se les permitió desembarcar a los pasajeros. Las autoridades señalaron que tomaron medidas correctivas contra el dicho pasajero y fue notificado al Departamento de Policía de Los Ángeles sobre esta amenaza.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente se presentó una agresión de un pasajero a un miembro de la tripulación de la aerolínea United, esta vez en un vuelo que se disponía a salir de San Francisco hacia Houston. Al parecer todo inició porque el hombre ocupó un asiento que no le correspondía, por lo que le pidieron cambiarse. (Pasajero de United termina preso por golpear trabajadores).
El pasajero que responde al nombre de Cody Benjamin Lovins, de 47 años, al negarse a cambiar de silla le solicitaron bajarse del avión, en ese momento corrió a la parte delantera del avión, abrió la puerta de salida de emergencia e intentó salir antes de que lo detuvieran.
Luego de una hora de haber aterriado, se les permitió desembarcar a los pasajeros
ResponderEliminar